jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

En mayo o junio inicia licitación para constrir tuneles de bulevar del sur

 

San Pedro Sula

Entre mayo y junio iniciará el proceso de licitación para la construcción de los tres túneles con los que se espera mejorar el tráfico vehicular en el bulevar del sur, anunció el ingeniero Armando Calidonio Alvarado, alcalde de San Pedro Sula.

El objetivo del proyecto, que se espera pueda iniciar antes de que finalice el 2016, es mejorar la viabilidad urbana en aquellos puntos considerados críticos y que registran congestionamientos en horas pico.

TÚNELES 2

Uno de los túneles comunicará desde el bulevar del sur hasta la 27 calle, otro será edificado en la 28 calle, en el mismo sector, y el tercero a la altura de la entrada a Chamelecón, conectando el sur, occidente y norte de la ciudad.

Los ciudadanos que se incorporen, por ejemplo, del sector Este al Sur, en la 28 calle, lo harán a través del túnel con lo cual se agilizará el movimiento en ese bulevar.

“San Pedro Sula es una ciudad de primer nivel y estamos asegurando con estos proyectos que la movilidad urbana sea mejor”, expresó el jefe edilicio.

“Esperamos que estas obras estén completadas para antes de que finalice este año”, concluyó.

TÚNELES 3

TÚNELES 4

TÚNELES 5

Más leído