viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

En su 41 aniversario: Supermercados La Colonia premia la fidelidad de sus clientes

San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia culminó la celebración de su 41 aniversario, premiando la fidelidad de sus clientes en su 35 tiendas a nivel nacional.

hed_7966
Miguel Vargas, coordinador de mercadeo de Supermercados La Colonia.

En La colonia Plaza Pedregal de San Pedro Sula, fueron entregados seis premios de los cincuenta y cuatro ganadores a nivel nacional, los favorecidos fueron: Mildred Rubio, un juego de Edredón; Celua Romero, una pantalla de TV; Marilín Durón, un microonda; Mariela Echeverry, un refrigerador equipado con productos; Reina Flores, un sofá cama; y Amer Burbara fue el feliz ganador de 41 mil lempiras en efectivo.

Miguel Vargas, coordinador de mercadeo de Supermercados La Colonia, explicó que durante un mes los clientes disfrutaron de innumerables descuentos y promociones en todas las tiendas como pasillos con un sinfín de descuentos, ofertas especiales como 2X1, 3X2, pasillos con productos a 41.00 lempiras y las ruletas regalonas con productos para toda la familia.

Además aseguró que La Colonia a entregado 35 certificados de una refrigeradora llena de productos de las marcas patrocinadoras, uno por cada tienda a nivel nacional, como premio a la fidelidad de sus clientes.

hed_7988
Gabriela de Burbara, en representación de su esposo Amer Burbara, recibe el máximo premio de la promoción del 41 aniversario de Supermercados La Colonia.
hed_7997
Las felices ganaderas con sus respectivos premios.

Más leído