sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

En su etapa final moderno edificio “Corporativo 1908”, un proyecto 100% inteligente en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Este viernes fue presentado por los socios de Grupo Sol, el novedoso proyecto vertical “Corporativo 1908”, un edificio que denota la modernidad que va alcanzando San Pedro Sula, gracias a la confianza del empresariado hondureño.

El proyecto supera los 140 millones de lempiras de inversión y consta con un espacio de 5,000 metros de espacios para oficina, 2,000 para espacios comerciales, con 250 estacionamientos subterráneos, además de un concepto completo de tecnología y modernidad.

Corporativo 1908 2

El alcalde Armando Calidonio, recorrió esta mañana el moderno edificio, señalando “hemos visto toda la obra, que incluye la conectividad y la modernidad, con lo cual vemos cómo San Pedro Sula va cambiando y cómo en la ciudad hay ya espacios completamente diferentes como el  “Corporativo 1908”, el cual se hizo con capital 100% hondureño”.

Consideró que “este es un voto de confianza para la ciudad y para nuestro país, por lo que materializar esta obra es un orgullo para los sampedranos”.

Corporativo 1908 4

El Gerente de Grupo Sol, Andrés Hawit, dijo que el proyecto tomó 14 meses para materializarse y que ya está en su etapa final, “esta era la zona del futuro en San Pedro Sula y vimos que las cosas estaban cambiando, por lo que tomamos la decisión de invertir en la ciudad, en el país. Hay que creer en Honduras, porque no existe otra alternativa más que seguir invirtiendo en San Pedro Sula y Honduras para el bienestar de todos”, dijo Hawit.

Corporativo 1908 3

El “Corporativo 1908” se ubica en la intersección de la 19 avenida y la 8 calle del barrio Río de Piedras, ofreciendo a la ciudad una oferta innovadora y tecnológica.

La iniciativa del proyecto nació en 2017, con la visión de quienes presiden Grupo Sol, empresa propietaria del proyecto.

 

Más leído