miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Encienden flama rosa de la Liga contra el Cáncer

San Pedro Sula.- Con un especial acto, las autoridades de la Liga contra el cáncer realizaron el encendido de la flama rosa en sus instalaciones, estuvieron presentes el doctor Manuel Maldonado presidente de la Junta Directiva de la institución y Rosita Arzú presidenta del Comité de apoyo de la Liga.

Durante la presentación hubo una exposición de productos que tienen varias empresas con el fin de recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer.
Durante la presentación hubo una exposición de productos que tienen varias empresas con el fin de recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer.

Medios de Comunicación y distinguidos invitados fueron participes del evento donde se informó sobre todas las actividades que se realizaran en el presente mes. El doctor Maldonado explicó que  del 12 al 15 de octubre se realizará la EXPOVIDA,  que es una plataforma educativa integral con énfasis en el fomento de la vida saludable combinando la educación con la diversión sana para toda la familia. La EXPOVIDA, es gratuita y se realizará en  las instalaciones de Expocentro.

Un amplio programa se desarrolló en el Encendido de la flama rosa en la Liga Contra El Cáncer, donde varias mujeres sobrevivientes de esta enfermedad dieron su testimonio de vida. Los presentes degustaron de bocadillos y refrescos y tuvieron la oportunidad de adquirir los productos solidarios.

Jovenes voluntarios de la Liga Contra el Cáncer estuvieron presentes en el encendido de la flama.
Jóvenes voluntarios de la Liga Contra el Cáncer estuvieron presentes en el encendido de la flama.
liga-contra-el-cancer-honduras-4
El acto fue presidido por las autoridades de la Liga Contra el Cáncer.

Más leído