miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Encuentran a 10 millas de Roatán a familia extraviada en altamar

Las autoridades de rescate de Honduras lograron ubicar en altamar en la zona de Islas de la Bahía, una embarcación que había sido reportada desaparecida y en la que viajaban tres miembros de una familia.

En el bote se transportaban tres integrantes de una familia, el abuelo y sus nietos, el cual quedó varado en mar abierto al quedarse sin combustible. El personal a cargo del operativo de búsqueda declaró que la embarcación y sus tres ocupantes se reportó desaparecida desde el sábado a las 6:00 de la tarde.

Las personas abordo son Luis Alonso Cardona y sus nietos  Ángel Pacheco y Kimberly Pacheco, quienes salieron de Roatán de la zona de West End. Desde ese día las autoridades comenzaron una intensa búsqueda por mar y aire, pero se suspendió en horas de la noche y hoy continuaron desde muy temprano.

El hallazgo se realizó cerca de las 3:50 de la tarde y hasta las 4:15 de la tarde dos lanchas se desplazaban a la zona, situada a 10 millas náuticas de Roatán. Los expertos comentaron que posiblemente las tres personas se encuentren deshidratadas y que entre ellos hay un niño, que deberá ser atendido por médicos y necesitará reposo, porque los menores son más vulnerables.

 

Más leído