viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Enesly despide su soltería entre amigas y colegas

San Pedro Sula.- En un par de semanas, Enesly Martínez y Brian Doyle cumplirán la promesa de amor que se hicieron el uno al otro para contraer nupcias, y en plenos preparativos de boda, la dichosa novia disfruta de los festejos prenupciales.

Cindy Gamez, Enesly Martínez, Beverlin Castillo e Indira Dstephen
Cindy Gamez, Enesly Martínez, Beverlin Castillo e Indira Dstephen

Manteniendo una bonita amistad desde hace más de 10 años, el destino unió los caminos de esta pareja de enamorados…el amor se encargó de fundir sus corazones y de convertir 1 año de increíble noviazgo en una nueva y emocionante aventura: el matrimonio.

Dania Valle, Enesly Martínez, Alida Rodríguez y Delvia Rivera
Dania Valle, Enesly Martínez, Alida Rodríguez y Delvia Rivera

Tras el romántico compromiso que los novios protagonizaron el pasado mes de febrero, amigas y familiares de Enesly se dieron a la tarea de organizar una divertida despedida de soltera en el salón Copan del Hotel y Club Copantl, donde alegres colores y detalles ataviaron el recinto de celebración decorado por su círculo más íntimo de amistades al estilo carnavalesco.

Luego de 10 años de amistad, Enesly Martínez y BriaN Doyle descubrieron que tenían otro tipo de química...lo intentaron y ¡todo salió bien!
Luego de 10 años de amistad, Enesly Martínez y Brian Doyle descubrieron que tenían otro tipo de química…lo intentaron y ¡todo salió bien!

Él norteamericano y ella sampedrana, apostaron por celebrar su enlace religioso en la parroquia de San José Obrero de Copán Ruinas -el lugar favorito de ambos-, el próximo sábado 8 de septiembre en una íntima ceremonia que contará con la presencia de sus más queridos.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Más leído