viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Enlace civil Caballero-Márquez

San Pedro Sula.- En una ceremonia íntima y conservadora se llevó a cabo la unión matrimonial de los jóvenes Sergio Caballero y Cinthya Márquez, desposándose ante el notario público Héctor Maldonado, quien los declaró unidos en nombre de la ley.

Los actos protocolarios y la recepción se llevaron a cabo en el Restaurante Azul del Hotel Maya Colonial, en donde los novios compartieron el acontecimiento tan especial con sus más cercanos familiares y amistades.

Instante en que el novio, Sergio Caballero, estampa su firma en los documentos legales que los acreditan legalmente como martimonio
Instante en que los novios, Sergio Caballero y Cinthya Márquez, estampan sus firmas en los documentos legales que los acreditan legalmente como martimonio.

DSC_0036

Juan Ramón Caballero, Leticia Murillo, Dunia Cruz y Victor Manuel Cruz, padres de los recién casados, se unieron a las muestras de felicitación en compañía de los testigos de boda, Roxana Paz y Fredy García, que manifestaron a la feliz pareja sus mejores deseos y muestras de afecto sincero.

La ceremonia concluyó con la entrega de las sortijas de matrimonio a través de las cuales los novios se hicieron las promesas de lealtad y amor que estarán presentes para el resto de sus vidas.

Por: Dayana Ortíz

Los novios sellaron con un beso la ceremonia de matrimonio civil.
Los novios sellaron con un beso la ceremonia de matrimonio civil.
Los testigos de la boda, Roxana Paz y Fredy García
Los testigos de la boda, Roxana Paz y Fredy García.
Hector y Brenda Caballero
Hector y Brenda Caballero
Dunia Cruz y Victor Manuel Cruz
Dunia Cruz y Victor Manuel Cruz.
Kenia Madrid y Maynor Caballero.
Kenia Madrid y Maynor Caballero.
 Lucero y Estephany López
Lucero y Estephany López.
Samuel Ruíz y Josselyn Ruíz
Samuel Ruíz y Josselyn Ruíz
Cinthya Márquez y Sergio Caballero
Los esposos, Cinthya Márquez y Sergio Caballero

 

Más leído