viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Entérate porque la actriz y cantante Danna Paola es atacada en las redes sociales

La actriz y cantante Danna Paola no ha dejado de ser tendencia desde el estreno de la serie Élite. Sin embargo, recientemente, tras difundirse un video promocional de nueva temporada junto a su compañero Jorge López la controversia cobró vida.

En un segmento del video se puede observar a los actores, quienes interpretan a los hermanastros Lucrecia y Valerio en la serie y mantienen una relación insestuosa, defendiendo el romance de sus personajes, argumentando que hoy en día es algo muy natural.

No obstante, la polémica en redes sociales surgió cuando la intérprete de 24 años de edad, aseguró que es algo similar a lo que pasaba en México, específicamente en la capital del estado de Nuevo León.

“Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey”, dijo durante una entrevista.

Como era de esperarse, los usuarios de redes empezaron a contradecir las palabras de la artista y criticaron duramente su postura calificándola de “ignorante”.

“Los chilangos no saben que en Monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia”, fue uno de los comentarios con más interacción.

“Que mensa estás porque les decimos a la suegra tía por costumbre cuando andas de novia y está piensa que en realidad son primos. Entonces todo los regios somos primos; es un dicho”; “Que oso, no es que sean primos, así se les dice a tus mejores amigos o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias”, fueron algunos de los comentarios que se aprecian en Twitter.

Más leído