viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Entregan carta constitutiva al Club de Leones Universitario Pedagogía UNAH-VS

San Pedo Sula.- Miembros de los clubes de Leones a nivel de Honduras, se reunieron para ser testigos de la entrega de la carta constitutiva que acredita al Club de Leones Universitario Pedagogía UNAH-VS legalmente certificado por la internacional, acto celebrado en el Restaurante Mediterráneo del Club Árabe.

Además durante la ceremonia  fueron juramentados 24 socios de este club, jóvenes que emprenden el camino del voluntariado. “Es la primera vez que un centro universitario  público se le da la apertura a estos clubes con el propósito de abrir un espacio al voluntariado en los jóvenes de diferentes carreras” explicó Claudia Aguilera, presidenta de Club de Leones Universitario Pedagogía.

Asistieron invitados especiales entre ellos el Gobernador del Distrito D.6 Honduras, Juan Enrique Cardona, los diferentes presidentes de clubes universitarios a nivel nacional, el primer vice gobernador, los socios fundadores, el cónsul general de la República de China Taiwán Marco Chan y el presidente de JCI San Pedros Sula Abel Romero, entre otros.

Durante la recepción se entregaron varias distinciones a aquellos miembros del club que han ejercido un excelente trabajo para ayudar a la comunidad.

Fotos Reynaldo Carranza

DSC_0251
Reina Rodíguez, Luis Prudot y Claudia Aguilera.
DSC_0254
Juan Cardona, Fany de Cardona, Linu Ortíz y José del Rosario Ortíz.
DSC_0256
Mayra y Selvin Reyes.
DSC_0257
Heidy Murillo, Aurelia Jugón, Astrid Reyes, Valeria Ferrera y Nuria Matute.
DSC_0260
Williams Henriquez, Agie Benitez, Daniela Palma, Ismael Flores y Jonathan Osorio.
DSC_0262
Danelia Mejía, Doris Gómez, Heber Salgado. Reina Rodríguez y Nacy Cruz.
DSC_0267
Reynel Gutiérrez, Angie Sagastume, Claudia aguilera, José Rostrán y Fernándo Reyes.
DSC_0269
Cristian Rivera, Lester Herrera y Daniel Menjivar.

 

Más leído