miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Entregan zapatos a unos 200 niños de los jardines municipales de Cofradía

San Pedro Sula.- Unos 200 niños de cuatro jardines municipales del distrito de Cofradía fueron beneficiados este miércoles con la entrega de igual número de pares de zapatos que hizo el Despacho Ecocosical, para tal acción se contó con el apoyo de la Fundación “Caminando con Amor”.

Los colaboradores de Ecosocial en conjunto con representante de la fundación realizaron directamente la entrega de los zapatos  a los alumnos de los jardines municipales Lidia Montoya, Arturo Aguilar, Naco y Altos de Cofradía, quienes reaccionaron muy contentos con sus nuevos calzados.

Ricardo Alvarado, director ejecutivo de Ecosocial, señaló que la ingeniero Karen de Calidonio gestionó la ayuda con dicha fundación y hoy se materializó la entrega de los zapatos a estos pequeños que tanto lo necesitan, porque muchos de ellos no cuentan con el calzado para asistir a clases.

Entrega zapatos niños en Cofradia5

Alvarado indicó que continuarán brindado este tipo de apoyo a los alumnos de los diferentes jardines municipales ya que con el trabajo que desarrollan y las alianzas que tienen con diferentes voluntarios, les permiten que ese despacho reciba diferentes tipos de donaciones que benefician en una gran parte a los niños.

Por su parte, Geraldina Canales, del jardín municipal Lidia Montoya, expresó su agradecimiento a la directora de Ecosocial, Karen de Calidonio, por el apoyo que les está brindando a los niños, porque algunos niños vienen a clases con los zapatos despegados y sus padres no tienen los recursos para comprarles un par de calzados.

“Aquí hay bastantes niños pobres y este par de zapatos les ayuda muchísimo y por esto estamos muy agradecidos con la esposa del alcalde por este regalo. También le damos las gracias por la merienda que les entregan a los niños que también la coordina Ecosocial”, señaló Canales.

Añadió que la municipalidad sampedrana ha brindado permanente apoyo a los jardines municipales al mantener las aulas en óptimas condiciones para que los alumnos reciban sus clases en salones dignos y así puedan recibir el pan del saber.

Más leído