sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Ernesto Castegnaro deja Grupo BAC Credomatic

El CEO del Grupo Financiero BAC Credomatic,  Ernesto Castegnaro, anunció este jueves su retiro de la organización, luego de 40 años de liderar dicha empresa, comunicó la compañía por medio de un comunicado de prensa. Al cargo llegará Rodolfo Tabash Espinach.

Mediante un comunicado de prensa, el BAC señaló que Castegnaro considera que llegó el momento de pasar la responsabilidad a la siguiente generación de líderes.

Tabash, por su parte,  asume el máximo cargo del grupo proveniente del puesto de gerente país de  BAC en Panamá. En otras posiciones, Tabash ha sido gerente de Banca Comercial, director regional de Banca, gerente general de BAC Panamá y miembro de diversas juntas directivas y comités del Grupo.

Además, lideró la compra de los bancos BAMER y BBVA, en Honduras y Panamá, respectivamente. Tabash dijo que asume el reto de ocupar la posición de Castegnaro con humildad, respeto y compromiso con los clientes y colaboradores de toda la región.

Por su parte, Castegnaro, de 66 años, indicó que el cargo estará bajo los hombros de un hombre serio, responsable, inteligente, muy eficiente y trabajador y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el grupo.

“Aún durante los más difíciles momentos de inestabilidad política y económica de la región, la clave para el desarrollo del grupo ha sido el equipo humano”, expresó Castegnaro.

El Grupo Financiero BAC Credomatic tiene presencia en todos los países de Centroamérica. Es la entidad financiera privada líder de la región, con operaciones en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Su total de activos es cercano a los US$19.000 millones y su patrimonio es superior a los US$2.300 millones.

Más leído