sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Este es el horario de cierre que se aplica desde ayer en carretera CA-5

Los trabajos de ampliación de cuatro carriles de la Carretera CA-5, realizados por la Concesionaria Vial Honduras (COVI) en el tramo de Siguatepeque a Taulabé, provoca grandes hileras de vehículos durante todo el día.

Ese tramo desde ayer 8 de mayo permanece cerrado por varias horas, como lo había anunciado la concesionaria, para avanzar con los trabajo de remodelación. La medida comenzó ayer domingo a las 11:00 de la noche, la cual durará un lapso de 15 días, en los que COVI pide la comprensión y paciencia de los conductores.

Los horarios de cierre son: desde las 11:00 de la noche a las 2:00 de la mañana; se abre de 2:00 a 3:00 de la madrugada y se vuelve a cerrar de 3:00 a 5:00 de la mañana. En el lugar solo se encuentra habilitado un carril lo que impide un fluido vehicular normal en el resto del día que permanece abierto, provocando tráfico lento de los automotores.

COVI trabaja en las obras para la ampliación a cuatro carriles de la CA-5 con el fin de evitar congestionamientos y accidentes vehiculares.

El cierre de la CA-5 en horas nocturnas afecta a los conductores de transporte pesado, porque en ese horario se realiza el traslado de los productos frescos como frutas y lácteos, demandaron los afectados.

Más leído