jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Este verano se garantiza playas limpias en el país

Tegucigalpa.- El fin de semana   arrancó en la zona Sur del país, el  programa de limpieza de playas para la próxima temporada de Semana Santa.

La información detalla que 1,500 personas en todo el país, han sido contratadas para poder llevar a cabo este proceso, respaldados por la  Secretaria del Trabajo a través del  Programa Chamba Comunitaria.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT dijo que “tendremos limpiando playas  a 150 personas en San Lorenzo, 100 en Marcovia, 100 en Amapala y  mañana arrancamos en La Ceiba con 150 personas, 200  en Tela, 50  en Guanaja, 120 en Roatán y 30 en Utila”.

Precisó que se continuará el proyecto de limpieza en Cortés, Omoa y  Triunfo de la Cruz en el departamento de Atlántiday que el operativo se mantendrá en las playas del norte y sur de Honduras durante y después de la Semana Mayor.

Silvestri concluyó que la limpieza de éstas zonas a orilla del mar se extenderá después de la Semana Santa y  hasta antes que inicie la época de lluvia, con el propósito que durante todo el verano los turistas encuentren siempre las playas aseadas”.

Limpieza de playas 1

Más leído