jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Eugenio Derbez comienza el rodaje de ‘How to be a Latin Lover’

“How to Be a Latin Lover”, la nueva película protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ha comenzado hoy su rodaje, informó el estudio Pantelion Films en un comunicado.

Derbez, que interpreta a “un vividor” y “un ‘latin lover’ en decadencia”, según reveló recientemente, lidera un reparto formado por Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin, entre otros. Ken Marino es el director del filme, que llegará a las salas en 2017.

El humorista de Ciudad de México, de 54 años, encarna a Máximo, un “gigoló” por el que pasan los años y que se ve forzado a vivir de nuevo con su hermana, con la que mantiene una difícil relación, y su hija adolescente.

Chris Spain y Jon Zack son los creadores del guión para este proyecto producido por el propio Derbez y su socio Ben Odell a través de su compañía 3Pas.

El trabajo anterior de Derbez con Pantelion Films dio como resultado “Instructions Not Included”, la película en español de mayor éxito en la historia de EU, con más de 44 millones de dólares, cifras superiores a las obtenidas por títulos como “Pan’s Labyrinth”, de su compatriota Guillermo del Toro.

“Instructions Not Included” sumó 99 millones de dólares en total, teniendo en cuenta sus ingresos en el resto del mundo.  Derbez tiene en cartelera el drama religioso “Miracles from Heaven”, donde comparte escenas con Jennifer Garner y Queen Latifah.

Más leído