jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Eugenio Derbez, próximo latino con estrella en Hollywood

El actor mexicano Eugenio Derbez será el próximo latino en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual será develada la próxima semana. “Estoy feliz y emocionado con esa estrella, en donde sin duda estarán acompañandome mi familia, mis hijos, mi esposa y mis amigos cercanos”, indicó Derbez en declaraciones a Notimex.

El actor, director y productor mexicano reconoció que la noticia de que tendría su estrella la conoció de una manera singular, cuando estaba viajando el año pasado con su familia para instalarse en Los Ángeles, California, como su residencia.

“Cuando encendí el celular después de aterrizar recibí esa noticia que nos emocionó y yo lo sentí como una señal y como una bienvenida a este país”, agregó.

Derbez y el productor Vini Di Bona fueron este jueves invitados especiales para develar la figura de cera de la actriz Kate Winslet -quien no estuvo presente- para el Museo de Cera de Hollywood Madame Tussauds, en un evento celebrado en el Palacio Chino.

El actor se dio a conocer en Hollywood, luego de que su primera película como director de “Instructions Not Include” (No se aceptan devoluciones) se ubicara como la cinta mexicana más taquillera en Estados Unidos. La estrella le será entregada muy cerca del estreno de su más reciente película “Miracles from heaven” (Milagros del cielo), donde actúa como un médico especialista.

Derbez compartió que a finales de abril próximo empezará a filmar lo que será su nueva cinta, en la que participará como protagónico y como productor. “No estaré como director, pero en la que sigue sí seré director”, anticipó.

Sobre los mexicanos que estarán en la 88 Entrega de los Premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS), el próximo domingo, dio por descontado que Alejandro González Iñárritu (director), Emanuel Lubezki (fotografía) y Martin Hernández (sonido) se llevarán el galardón.

Derbez manifestó que este es un excelente momento para los mexicanos en Hollywood. “Y más ahora que se está criticando de falta de diversidad. Considero que al contrario, las oportunidades se están dando para los que trabajan duro”. “Somos muchos los mexicanos que estamos batallando día con día en este competido mercado, en donde no es nada fácil por ser un idioma y costumbres diferentes”, apuntó.

Más leído