sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Ex esposa de Cristian Castro lo demanda y lo acusa de maltrato

El año pasado el cantante  Cristian Castro contrajo nupcias con la violinista Carol Victoria Urbán de 28 años, una boda muy polémica por el poco tiempo que llevaban de noviazgo, esto tampoco parece le agradó a la madre del cantante Verónica Castro quien no se presentó en la ceremonia.

La pareja tras protagonizar una escandalosa separación en el año 2017, cuando se dice que los dos se encontraban en Suiza en plena luna de miel se produjo una fuerte discusión por lo que la chica viajó inmediatamente a México donde introdujo la sentencia de divorcio contra el cantante. “Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!”, así reseño la revista TV Notas.

Pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, declaro el cantante a un diario Argentino.

La chica también contó su versión a través del diario Reforma, ”Sigo en Europa, aquí vivo desde hace más de una década; continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”, aseguró.

Pero esta vez Urbán, demandó al artista donde le exige una compensación económica por haberla sometido a maltrato físico y psicológico, por lo que Victoria tras su fallida relación aseguró que perdió una beca que le permitiría estudiar música en Italia, así lo señaló el programa Ventaneando.

Más leído