miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Exaltan madre de los maquiladores 2016

San Pedro Sula

La señora Eda Núñez Meras, de Tabacos Danlí, fue exaltada madre 2016 de la Asociación Hondureña de Maquiladores, en una emotiva ceremonia realizada en el salón El Tejedor de la sede de la organización, quién estuvo a compañada por su familia y ejecutivos de la empresa tabaquera.

Mediante un concurso,  y un jurado calificador integrado por gerentes y jefes de la maquila, seleccionó las mejores historias de vida de las madres concursantes de mas de cuarenta empresas a nivel nacional, donde resulto ganadora la señora Eda Núñez Merás.

El segundo lugar lo obtuvo Jakeline Sulay Rivera de la empresa Hanes Brands y el tercer lugar lo obtuvo Yasmin Patricia Santos de Dickies de Honduras.

El ingeniero Mario Canahuati, director ejecutivo, dijo que “la Asociación de Maquiladores a querido establecer un concurso donde se dan a conocer las dificultades que las madres pasan dia a dia, experiencias que nos hacen valorarlas cada día mas  , por lo que debemos reconocer su amor hacia sus hijos, la valentía, su esfuerzo y su sabiduría para sacar su familias adelante. Esto les pone un titulo especial de heroinas por los sacrificios que  tienen que pasar para poder lidiar con los problemas diarios que les impone la vida”.

Lo que estamos es resaltando en nuestras mujeres , enfatizo Canahuati, “otorgandoles  el honor que merecen, porque son las que al final cuidan, orientan y encaminan al niño para que puedan convertirse en personas útiles para beneficio de su familia y la sociedad” señaló el empresario.

Fotos Hugo Díaz

Maquiladores 2
La señora Eda Núñez Meras, de Tabacos Danlí,  fue exaltada madre 2016 de la Asociación Hondureña de Maquiladores, en la gráfica junto a su familia y el Ing. Mario Canahuati.
Maquiladores 3
Jakeline Sulay Rivera de la empresa Hanes Brands, recibió el premio del segundo lugar, fue acompañada por su familia.
Maquiladores 4
Yasmin Patricia Santos, representante de la empresa Dickies de Honduras, obtuvo el tercer lugar del concurso.
Maquiladores  5
Ejecutivos de la Asociación Hondureña de Maquiladores, con las madres ganadoras del primero, segundo y tercer lugar.

 

 

Más leído