viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel Automotriz presenta su nuevo BMW X5: Cuarta generación

San Pedro Sula.-  Excel Automotriz inicia el año 2019 con noticias paras sus clientes, el lanzamiento de su tan esperado BMW X5: Cuarta generación el cual cuenta con la tecnología más innovadora del mercado; reconocido por su slogan “Líder Nato” por ser considerado el patriarca de la familia de modelos BMW X con un segmento Premium de tracción total.

El evento contó con la participación de clientes, invitados especiales y medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de conocer los atributos especiales del vehículo: Innovación, Funcionalidad, Diseño y prestigio.

BMW Principal-1

El vehículo cuenta con una apariencia imponente y un espacio interior muy amplio. Uno de sus atributos principales es que es todoterreno bajo un concepto de Sports Activity Vehicle (SAV) que cuenta con un nuevo lenguaje que emana robustez, seguridad y autoridad con una distancia de ejes de 42mm más, un aumento de 36mm en la longitud del vehículo, 66 mm más de anchura y 19mm en altura.

En Honduras, el nuevo modelo estará disponible con especificaciones de dos motores de seis cilindros en línea con modelos como el 4.0i y 3.0d; ambos con caja de cambio automática y Steptronic de ocho velocidades que ofrece eficiencia y dinámicas de cambio optimizadas.

BMW 3

Durante el evento se informó que los aspectos destacados del conjunto de sistemas de asistencia al conductor han sido significativamente ampliados en su Driving Assistant Professional y el asistente de aparcamiento plus con asistente de marcha de atrás. Además, con este modelo, se estrena el BMW Live Cockpit Professional que permite que los sistemas de visualización y control se ajusten con mayor precisión a las necesidades individuales del conductor.

La característica más llamativa de la parte delantera es la gran parilla de riñón BMW envolvente de una sola pieza. El sistema de luces láser se ofrece en el mercado hondureño en la versión 4.0i y este sistema innovador, optimiza la función de la luz larga. La característica de la línea en los flancos del automóvil que se eleva en la puerta trasera es clave en la moderna apariencia del nuevo X5.

En el interior se destaca un nuevo diseño de panel de instrumentos y la pantalla de control con un concepto vanguardista de visualización y control. Los materiales interiores cuentan con un nuevo acabado Vernasca para la tapicería estándar de cuero. Otros nuevos elementos son los asientos multifuncionales, portavasos refrigerados/calefactados e iluminación interior dinámica. El nuevo BMW X5 también tiene un portón trasero de dos secciones para facilitar la carga. Con el sistema de acceso confort, ambas secciones se pueden abrir y cerrar automáticamente con un sistema de manos libres. 

BMW 4

Para la Gerente de Marca de BMW, Stephanie González: “Es un orgullo ser el distribuidor exclusivo desde 2010 de la reconocida y prestigiosa marca BMW en Honduras, ya que como Grupo contamos con altos estándares de calidad a través de un servicio especializado brindado a nuestros clientes desde que decide adquirir una de nuestras marcas hasta el mantenimiento de la misma a través de nuestra filosofía Cero Preocupaciones.”

La Gerente Regional de Ventas, Carmen González manifestó: “El nuevo BMW X5 cuenta con importantes características como: innovación, funcionalidad, diseño y prestigio. Invitamos a todas las personas interesadas a hacer las pruebas de manejo, visitando nuestras sucursales a nivel nacional.”

Más leído