jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Excel continúa innovando con el mercado hondureño a través de su BMW X1 sDrive 18i!

Tegucigalpa. –  Excel el distribuidor oficial de BMW en Honduras, anunció que su modelo BMW X1 sDrive 18i, brinda una nueva versión “executive” con rines de lujo para los más exigentes gustos.

Este modelo cuenta con especificaciones más modernas y es un auto ideal todoterreno para utilizarlo en toda ocasión ya sea para un viaje familiar o para manejar por la ciudad sin ninguna preocupación ya que cuenta con la mejor tecnología del mercado.

Entre las características que se destacan de este nuevo modelo son X1 sDrive18i:

¡Excel continúa innovando con el mercado hondureño a través de su BMW X1 sDrive 18i!

Sport Line (Linea Deportiva):

Volante de cuero deportivo, Asientos deportivos para conductor y pasajero delantero, molduras interiores Schwarz de brillo intenso con molduras decorativas Pearl Chrome, faros antiniebla led, llantas Run Flat, Transmisión Steptronic con doble embrague, funcionamiento automático de la puerta trasera, cámara trasera, paquete de luces, apple CarPlay, Sistema de acceso confort y paquete de fumador

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “En Excel nos enorgullecemos de iniciar el año 2022 con excelentes noticias, bajo el respaldo y prestigio de una marca como BMW que a través de su nuevo modelo X1 sDrive 18i, cumple y supera las expectativas y gustos de los más exigentes compradores.”

¡Excel continúa innovando con el mercado hondureño a través de su BMW X1 sDrive 18i!

Continúo la Lic Irias: “Este modelo se ha renovado con un nuevo aspecto, garantizando seguridad y tecnología. Les invitamos a conocer más de estos modelos realizando su prueba de manejo en nuestras sucursales en Tegucigalpa y San Pedro Sula y de esta manera experimentar el placer de conducir BMW, marca premium líder en el mercado automotriz en Honduras.” finalizó

Más leído