miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel presenta el nuevo y versátil camión Hyundai HD35L para cualquier tipo de trabajo

San Pedro Sula.- Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, junto a su marca  Hyundai Vehículos Comerciales presentaron el nuevo camión liviano HD35L ante clientes y medios de comunicación.

El innovador modelo cuenta con características que se posicionan como el socio ideal para negocios de uso urbano, especialmente por sus compactas dimensiones, agilidad y capacidad de carga, lo convierten en una opción versátil y capaz de abordar cualquier tipo de trabajo.

Camion Hyundai

Durante el evento se informó que las características que lo definen son: Motor 2,497 cc turbodiésel que brinda una potencia de 128 HP (130 PS), que, combinado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades, lo convierten en un vehículo más fuerte, más ligero y eficiente.

Cuenta con un peso bruto vehicular de 3.6 Ton y capacidad de carga de hasta 2 Ton sus dimensiones compactas, le permiten maniobrar con agilidad en medio del congestionamiento de la ciudad y acceso a rutas complicadas. Longitud total de 5,310 mm, altura aproximada de 2,200 mm, ancho de 1,760 mm y distancia entre ejes de 2,810 mm.

Camion Hyundai

El nuevo camión cuenta con una rediseñada cabina, capaz de abatirse en un ángulo de 45 grados que facilita el acceso y reduce el tiempo a la hora de realizar mantenimientos. Por su diseño, además de otorgar comodidad a los ocupantes, permite un amplio ángulo de visión.

Todo lo anterior se complementa con un equipamiento que incluye cierre centralizado, radio de fábrica, timón con ajuste de altura, vidrios eléctricos y aire acondicionado. Posee un chasis reforzado, cinturones de seguridad y halógenas para hacer de la conducción en carretera más segura.

Camion Hyundai

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai y Hyundai Vehículos Comerciales, destacó: “Nos honramos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que pueden utilizar en sus negocios para transporte de sus cargas, la cual es cómoda, ligera, versátil, segura y además a un precio muy accesible.”

Continúo el licenciado Flores: “Les invitamos a que puedan visitar cualquiera de nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional y agendar su prueba de manejo y además conocer acerca de los modelos disponibles de la línea comercial.” finalizó

Más leído