viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel presenta el totalmente renovado Honda City 2021

Tegucigalpa. – Ejecutivos de Excel a través de su reconocida marca Honda; anunció el lanzamiento de su renovado modelo Honda City 2021, el cual viene a complementar el portafolio de la marca HONDA. Este sedán es la solución ideal para quien busca un auto confortable, tecnológico y seguro.

Durante el evento se informó que dicho vehículo es una opción de movilidad de vanguardia con todo lo que esperas de equipamiento. El nuevo Honda City es un sedán con presencia y actitud que tiene los siguientes detalles:

Excel presenta el totalmente renovado Honda City 2021

Exterior: Diseño frontal tiene un estilo elegante, con luces LED diurna, luces de freno LED distintivas y únicas que proporcionan iluminación en múltiples ángulos, rin de 15” tienen un diseño sobresaliente, parrilla delantera cromada.

Interior: Pantalla de audio de 8” con integración Apple CarPlay y Android auto, con mayores dimensiones se obtiene un amplio interior y es ahí donde el nuevo Honda City destaca del resto de sedanes, consola central amplia, tablero rediseñado, botón ECON para economía de combustible y optimizar el motor.

Excel presenta el totalmente renovado Honda City 2021

Tecnología: Encendido remoto de motor para enfriar previamente su automóvil antes de conducir, botón de encendido, apertura inteligente, puerto USB de 1.5 amperios y 1.0 amperios en la consola frontal, sistema de control de clima automático con perilla de aire acondicionado que ilumina en rojo o azul.

Seguridad: seis bolsas de aire, equipado con un motor de 1.5 litros I-VTEC, viene con más potencia con 119 caballos de fuerza, CVT (transmisión continuamente variable) para maximizar el rendimiento del motor, frenos eléctricos que responden más rápido y reduce el peso al vehículo, recordatorio de cinturón de seguridad para los asientos traseros, Control de estabilidad y tracción del vehículo y asistente de arranque en pendiente.

Excel presenta el totalmente renovado Honda City 2021

Para Karlina Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Excel: “Es para Excel un honor ser distribuidor exclusivo en Honduras de la reconocida marca Honda; ya que es una marca que se esmera porque cada uno de los detalles de sus vehículos enamoren a sus clientes y a su vez cuenta con la filosofía de que sus sueños vayan con ellos”.

Continúo Gutiérrez: “Así que los invitamos a visitar nuestras dos sucursales a nivel nacional: Tegucigalpa y San Pedro Sula para que conozcan las bondades del nuevo Honda City 2021, con una atención personalizada, pruebas de manejo y los mejores planes de financiamiento que solo Excel puede brindarle”.

Excel presenta el totalmente renovado Honda City 2021

Más leído