jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel presenta la reinvención del nuevo pick-up Mitsubishi L200 Sportero 2020

San Pedro Sula.-  Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentó ante medios de comunicación e invitados especiales el pick-up insignia de la marca Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 2020

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 2

Tras 41 años del primer pickup de Mitsubishi, su constante evolución e innovación nos lleva ahora a presentar el nuevo Mitsubishi Sportero L200 2020 que cuenta con mejoras únicas en su diseño para ofrecerle a sus clientes la mejor opción de vehículo con una silueta escultural, detalles impactantes a través de su nuevo diseño frontal fuerte y dinámico, espacios amplios y abiertos para sus viajes, asientos mejorados y aislamiento acústico. Así como características únicas que hacen este pickup pionero en temas de seguridad y conducción inteligente.

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 4

Entre las principales funciones de este vehículo se destacan: sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), ayuda a evitar una colisión frontal o reduce el daño si la colisión es inevitable. Esta característica única en su categoría detecta vehículos y peatones a través de la cámara y radar frontal. Se emiten alertas de riesgo de colisión y asistencia de frenado cuando es necesario.

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 3

Sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental (UMS): el cual ayuda a evitar colisiones durante el proceso de estacionado. Este sistema emite un pito y muestra advertencias si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta. A su vez, evita también el riesgo de aceleración repentina de forma accidental.

Nuevo Motor 2.4lts Diesel, MIVEC de 16 válvulas con potencia de 178 caballos de fuerza en su versión más equipada: L200 Sportero HP; Luces Led de conducción diurna y luces de combinación trasera. Transmisión Automática de 6 velocidades y bolsas de aire delanteras, laterales, cortina y rodilla para piloto.

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 7

Evelyn Tábora, Jefe de Marca Mitsubishi, manifestó: “Estamos muy orgullosos en anunciar la llegada de nuestro pick-up insigne de nuestra reconocida marca Mitsubishi, como lo es el L200 Sportero 2020, un vehículo que viene a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de características únicas que lo convierten en la mejor opción de vehículo.

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 8

A su vez, Gabriela Avellán, Gerente de Ventas Mitsubishi, enunció: “Les invitamos a que visiten nuestras agencias en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y agenden su prueba de manejo, aprovechando que en este mes de septiembre pueden realizar la compra de este vehículo con 0% prima, 7.99% de interés en dólares y 100 meses plazo.” Finalizó.

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 5

Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 6

Más leído