jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel presenta su vehículo BMW Serie 2 Gran Coupé

Tegucigalpa. –  Excel,  distribuidor oficial de BMW en Honduras,  anunció  las características de su modelo BMW Serie 2 Gran Coupé disponible para todos sus clientes a nivel nacional en las agencias de BMW. Este modelo denota excentricidad, dando un paso a la deportividad sin dejar a un lado el lujo y el refinamiento.

Excel presenta su vehículo BMW Serie 2 Gran Coupé

Dentro de las características que resaltan en su diseño exterior cuenta en el frente con grandes riñoneras con líneas verticales y marcos cromados las cuales otorgan gran carácter al conjunto, rodeadas por unidades ópticas a dos niveles y ascendentes al capó en tecnología LED.

Además, el cluster de instrumentos incorpora la tecnología BMW Live Cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas e información adaptable según el modo de manejo ya que contiene botones para mando multimedia y limitador de velocidad en el volante.  

Excel presenta su vehículo BMW Serie 2 Gran Coupé

Estas son algunas de las novedades que trae el BMW Serie 2 Gran Coupé: Respuesta ágil del motor, preparación para Apple CarPlay, paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sistema de sonido HiFi con 10 bocinas, en cuanto a la protección de los ocupantes cuenta con 8 bolsas de aire, cinturones de tres puntos  y reposacabezas para los 5 ocupantes, además de anclajes ISOFIX.

BMW Serie 2 Gran Coupé 3

Asimismo, sus frenos ABS + EBD, tienen controles de estabilidad y tracción, y asistente de aviso de accidente. Cuenta además con asistente de parqueo autónomo en paralelo y perpendicular, con sensores de proximidad y cámara trasera de alta calidad.

En la parte mecánica, la 218i, la cual ha sorprendido gratamente para tratarse de un motor de 3 cilindros con 140 HP con una gran respuesta desde bajas revoluciones (220 Nm de torque de 1.500 hasta 4.200 rpm0 a 100 km/h en 8,7 segundos y velocidad máxima 215 km/h.

Excel presenta su vehículo BMW Serie 2 Gran Coupé

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “En Excel nos complacemos en traer siempre los más modernos vehículos, y claro que nuestra marca BMW siempre cumple en satisfacer hacer los más exigentes gustos. Nos enorgullecemos en decir que seguimos siendo lideres en el mercado automotriz, ofreciendo una diversidad de vehículos para todas las necesidades”

Continúo la licenciada Irias: “Contamos con la mejor atención a nuestros clientes con asistencia personalizada, por lo que les invitamos a conocer más de estos modelos realizando su prueba de manejo en nuestras sucursales en Tegucigalpa y San Pedro Sula  y de esta manera experimentar el placer de conducir BMW, líderes en el segmento premium.” finalizó

Más leído