viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel trae a Honduras la innovadora marca de lubricantes Premium Elf

San Pedro Sula. Excel Honduras presentó oficialmente la marca francesa de lubricantes premium Elf cuya distribución a nivel regional estará a cargo de Excel Repuestos y se utilizará en Excel Talleres para el mantenimiento preventivo o correctivo de los vehículos.

Excel trae a Honduras la innovadora marca de  lubricantes Premium Elf

Se informó durante el evento que, Elf es una marca con más de 45 años de historia, muy ligada al mundo de la automoción y del deporte del motor y que cuenta con la tecnología y la modernidad entre sus principales atributos.

Excel trae a Honduras la innovadora marca de  lubricantes Premium Elf

Para el ingeniero Roberto Deleon, Gerente de Nacional de Excel Repuestos: “En Excel nos sentimos orgullosos de ser los distribuidores exclusivos de la marca Elf a nivel regional, ya que reconocemos que es una marca con mucha trayectoria que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en Honduras una amplia gama de aceites que aseguran máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, alargando la vida de los motores más exigentes”

Excel trae a Honduras la innovadora marca de  lubricantes Premium Elf

En la actualidad, Elf es la 4ª marca en el ranking de las compañías internacionales de energía, petróleo y gas, además de ser empresa líder global en energía Solar. Tiene operaciones en más de 130 países en los que generan 98 mil empleos.

Más leído