jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Expocentro abre las puertas de la Expojuniana por 10 días

Desde este viernes y al 03 de julio se podrá visitar la ExpoJuniana de lunes a viernes desde las 2:00 pm y sábados y domingos de las 10:00 am.

San Pedro Sula. – El ambiente de la Feria Juniana se disfruta al máximo desde este viernes en la ExpoJuniana 2022 de Expocentro. Desde las 2:00 pm se abrieron las puertas  a los visitantes para que disfruten durante 10 días, del 24 de junio al 03 de julio, de la exposición comercial e industrial, que incluye juegos mecánicos, la Plaza del Sabor,  la Plaza Familiar y cada área de este recinto.

Jestereo

Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés junto a autoridades municipales y gubernamentales participaron de la inauguración en un ambiente lleno de emoción por lo que representa la 30 edición de la ExpoJuniana 2022 después de dos años de ausencia por la pandemia y fenómenos naturales. 

Expocentro abre las puertas de la Expojuniana por 10 días

El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, dijo que este evento no solo es de celebración por la Feria Juniana sino también que es una gran oportunidad para impulsar nuestra economía local.

“La ExpoJuniana representa para los emprendedores, para los comerciantes y en general para los empresarios una gran plataforma para promover y vender. Confiamos que durante estos días podrán tener ventas importantes que sean un gran impulso para sus negocios y en general de beneficio para nuestro país”. 

Expocentro abre las puertas de la Expojuniana por 10 días

La pequeña, mediana y gran empresa está presente en la ExpoJuniana ofreciendo diversidad de productos, también este año nuevamente hay participación de expositores internacionales como México, Colombia y Centroamérica.

Expocentro abre las puertas de la Expojuniana por 10 días

Ernesto Pumpo, director de eventos de Expocentro y del Bazar del Sábado, informó que como parte de la EXPOJUNIANA este año también participarán 100 emprendedores de este proyecto. Agregó que se ha preparado una agenda de actividades culturales y artísticas para que toda la familia disfrute. “En la Plaza del Sabor durante los 10 días habrán conciertos y comidas típicas, y el ؘárea de juegos mecánicos y la Plaza Familiar habrá mucha diversión para los pequeños”.

FRASE

“Este año celebramos la 30 edición de la EXPOJUNIANA con la participación de más de 500 expositores entre nacionales e internacionales, es una gran fiesta del comercio y de la industria nacional”: Eduardo Facussé.

Presidente CCIC

Agenda ExpoJuniana fin de semana

Plaza del Sabor-Conciertos

Viernes 24

8:00 pm Chicas Roland

Sábado 25

7:00 pm Hermanos Arriola

8:00 pm Sonora Dinamita 5 Estrellas

Domingo 26

8:00 pm Swing Latino

HORARIO EXPOJUNIANA

Lunes a viernes 2:00 PM

Sábado y domingo desde las 10:00 am

Miércoles 29 de Junio Día de San Pedro desde las 10:00 am

ENTRADA GENERAL

L40.00 adultos

Menores de 12 años entrarán gratis

Más leído