jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Facebook anuncia que cualquier usuario podrá hacer transmisiones en vivo

Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg hizo un importante anuncio este miércoles.

Fue el propio CEO de la compañía quien comunicó que las transmisiones en vivo, a través de dispositivos móviles, desde ahora estarán liberada para todos los usuarios.

Today we’re launching Facebook Live for everyone — to make it easier to create, share and discover live videos.Live…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Live es tener una cámara de televisión en tu bolsillo. Quien sea, con un teléfono móvil, tiene el poder para transmitir a quien sea en el mundo. Cuando interactúas en vivo, te sientes conectado en una manera más personal. Este es un gran cambio y va a crear nuevas oportunidades para que las personas se junten”, fue la publicación realizada por Zuckerberg.

Este lanzamiento, el que ocurrirá paulatinamente en las cuentas de los usuarios bajo la opción de Facebook Live, fue celebrada por el equipo de Mark, quien realizó una transmisión en directo luego del anuncio.

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Según comentó la compañía en un comunicado, con esta opción las personas podrán compartir experiencias en vivo con sus familiares y amigos, instancias como cumpleaños, celebraciones o diferentes momentos del diario vivir.

Las personas que ven estas transmisiones podrán también evaluarlas, comentar o enviar saludos, todo ello usando -además- los botones de emociones, los que son usados normalmente para aprobar estados de Facebook.

Otra de las novedades es que usuarios podrán dibujar y rayar en pantalla durante las transmisiones que estén recibiendo.

La compañía implementará paulatinamente esta opción en las cuentas de usuarios Android e iOS.

Más leído