miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Fallece la apreciable dama sampedrana Laura María Luque de Blanco

San Pedro Sula. – La sociedad sampedrana se encuentra de luto, debido al sensible fallecimiento de la apreciada dama Laura María Luque de Blanco, quien entrego su alma al Divino Redentor.

El velorio se realiza en Funerales La Auxiliadora y su sepelio se realizará este jueves en Jardines del Recuerdo a las 3:00 de la tarde. Cabe mencionar que habrá una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Vicente de Paul una hora antes para rogar por el eterno descanso de su alma.

Como una dama extrovertida, carismática y amorosa con los suyos será recordada la apreciable dama, quien fue madre de Laura María Blanco y Pamela Blanco de Vaquero.

Doña Laura nació en la capital industrial de Honduras, en donde estuvo casada con el respetado abogado José Blanco. Nuestras condolencias para la familia Blanco – Luque por la pérdida irreparable de la honorable dama Laura María Luque de Blanco, Q.D.D.G. y a quien conocimos como una burbuja de alegría y amor para con los demás y que seguro estará al lado del Señor ofreciendo su carisma y bella sonrisa.

Las muestras de pesar para sus hijas Laura y Pamela, nietos y demas familiares.

La honorable dama con sus hijas Laura y Pamela y su nieta  Nicole
La honorable dama con sus hijas Laura y Pamela y su nieta Nicole

Más leído