jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Falleció Manuel Vich, el hombre de la histórica voz del Camp Nou

Este sábado el FC Barcelona anunció a través de su cuenta en Twitter sobre el fallecimiento de Manuel Vich, el hombre que animaba a los aficionados que asistían al Camp Nou.

A través de la mencionada red social, el club blaugrana envió el siguiente mensaje: “”El FC Barcelona lamenta comunicar la muerte del muy apreciado Manel Vich, la voz del Camp Nou durante casi 60 años. Descanse en paz“.

Manel Vich había estado ausente el último partido de Liga contra el Sporting de Gijón debido a una indisposición, según anunció el club blaugrana. Durante los últimos 60 años sólo se había perdido cuatro partidos por motivos de salud o familiares. Vich había cumplido 78 años el pasado 12 de marzo.

Manel Vich empezó a trabajar en el estadio de Les Corts en 1956, poco antes de que se inagurara el Camp Nou. Desde entonces había sido la voz que anunciaba las alineaciones del equipo blaugrana. El año pasado un documental había trasladado a la gran pantalla su experiencia como speaker del Camp Nou.

El club blaugrana ha decretado tres días de duelo con motivo del fallecimiento de Manel Vich. A lo largo del fin de semana todos los equipos de la entidad guardarán también un minuto de silencio y lucirán un brazalete negro en su memoria.

Con información de Sport

Más leído