jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Farah Robles cumple años y así lo celebraron!

San Pedro Sula.- La muy querida periodista y directora de Farah La Revista y del departamento de sociales de Diario El País, Farah del Carmen Robles, cumple un año más de vida y para celebrarlo desde muy temprano, sus más íntimas amistades iniciaron el festejo enviándole numerosos mensajes de felicitaciones a través de todas las redes sociales y llamándola de diferentes lugares, dentro y fuera del país.

Las invitaciones para nuestra amiga Farah, continuaran a lo largo de las primeras semanas del mes de agosto, y los obsequios, además de hermosos arreglos florales, parecen no dejar de llegar a sus oficinas a toda hora.

Tal parece que la lista de verdaderos amigos para la apreciable periodista suman y siguen, porque las recepciones ya comenzaron y la agenda está más apretada hoy por la noche con la acogedora fiesta familiar que le tienen preparada sus seres queridos.

¡Muchas felicidades Farah…que Dios continúe bendiciendo tu vida y colmándote de mucha salud y prosperidad en todos tus caminos!

Durante uno de sus festejos, con sus compañeros del trabajo en Diario El País y doña Ilsa Díaz, su amiga de siempre.
Durante uno de sus festejos, con sus compañeros de trabajo de Diario El País y doña Ilsa Díaz, su amiga de siempre.
La oficina de Farah continúa llenándose de todo tipo de obsequios, flores y globos, felicitándola en su cumpleaños.
La oficina de Farah continúa llenándose de todo tipo de obsequios, flores y globos, felicitándola en su cumpleaños.

Más leído