jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Feligreses católicos sampedranos celebran el Día de San Pedro

San Pedro Sula

Con una especial eucaristía, oficiada por monseñor Ángel Garachana, en la iglesia catedral, los sampedranos celebraron hoy el día de su santo patrón San Pedro Apóstol.

Sacerdotes de la Diócesis de la iglesia católica, feligresía y las autoridades municipales participaron en la misa donde también participó el obispo auxiliar Rómulo Emiliani y varios sacerdotes entre ellos Luis Estevez, párroco de Chamelecón.

Hoy a las 6:00 p.m. se realizará otra misa en honor al patrón San Pedro Apóstol, será presidida por el párroco José Antonio Canales.

Dia de San Pedro Apostol  (5)

Ángel Garachana dijo que esta es la fiesta grande de toda la iglesia para la diócesis de San Pedro y la ciudad de san Pedro Sula, celebramos a nuestro patrono San Pedro como ejemplo modelo e inspirador de una conducta que se vive desde la fe católica apasionada y amorosa de Jesucristo para que los cristianos seamos mejores ciudadanos.

A las autoridades me atrevo a pedirles que no olviden el fin último de toda autoridad que es buscar el bien común, el bien del pueblo especialmente con los que tienen menos posibilidades.

Al recordar a San Pedro, debemos imitar su estilo de vida pues él era todo corazón fue grande en el amor y grande en su arrepentimiento que Dios le confió el cuidado de su iglesia.

Dia de San Pedro Apostol  (1)

Dia de San Pedro Apostol  (4)

Dia de San Pedro Apostol  (2)

Dia de San Pedro Apostol  (3)

Más leído