jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Fenaduanah capítulo de San Pedro Sula elige nuevos directivos para el periodo 2021-2023

San Pedro Sula. – La Federación Nacional de Agentes Aduanales de Honduras (Fenaduanah) eligió a su nuevos directivos del capítulo de San Pedro Sula los cuales fueron electos por votación de sus miembros federados para el año correspondiente al al periodo 2021-2023.

Los miembros de la organización empresarial participaron de elecciones para elegir a un nuevo presidente regional, secretario, tesorero y director uno.

Al cierre de la votación fueron juramentados los nuevos miembros por el entonces presidente saliente José Luis López. El licenciado José Miguel Sánchez es el nuevo presidente regional para el capítulo de San Pedro Sula, como secretaria la Lic. Ana Roberta Mejía como tesorera Lic. Graciela Ortega, y como director uno el joven empresario Gerson Ruiz García.

El presidente Regional José Miguel Sánchez agradeció el apoyo a todos los miembros federados que se hicieron presente para respaldar con el voto de confianza.

En su mensaje Sánchez motivó a los empresarios a seguir con el compromiso de trabajar de la mano unidos para el fortalecimiento de la institución de manera responsable y honesta y sobre todo con mucha responsabilidad y transparencia”: les expreso.

Sánchez señaló que Fenaduanah continuará aportando para que sus federativos sigan logrando el desarrollo deseado con mejores oportunidades.
La Presidencia Regional capítulo de San Pedro Sula queda compuesta así: José Miguel Sánchez, Presidente Regional; Ana Roberta Mejía, Secretaria; Graciela Ortega, Tesorera; Gerson Ruiz García, Director uno; Rene Bhaday, Director dos; y Jesús Calderón: Pro Secretario.

Más leído