viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Finaliza primera etapa de “FortaleceRSE con Diunsa”

San Pedro Sula.-  Diunsa en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) y con la cooperación del Reino de Holanda, celebró la finalización de la primera etapa del programa “FortaleceRSE con Diunsa”, con la entrega de diplomas a nueve pequeñas y medianas empresas que culminaron con éxito los seis módulos de capacitación y seguimiento.

El programa, se enmarca en la iniciativa “Mesa de Inclusión Social y Competitividad” de FUNDAHRSE, consta de tres componentes: Capacitación (presencia y on line), acompañamiento y evaluación.

Los representantes de las empresas participantes posaron para la foto oficial con sus diplomas.
Los representantes de las empresas participantes posaron para la foto oficial con sus diplomas.

Durante casi tres meses, los representantes de las empresas participantes fortalecieron sus conocimientos sobre ética y RSE, legalidad de las empresas, mercadeo y comunicación estratégica, costos empresariales, decisiones financieras y liderazgo comunitario.

Diana Faraj, Directora de RSE de Diunsa, expresó que este programa “es una muestra de nuestro compromiso con el crecimiento económico y social del país. Creemos en Honduras y en lo que podemos logar si invertimos en el desarrollo de la capacidad de gestión de empresas que son parte importante de nuestra cadena de valor”.

Por su parte, Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, dio a conocer su satisfacción por los resultados alcanzados a través del trabajo en conjunto del equipo de consultores de dicha fundación, de los empresarios participantes y Diunsa.

En el evento de clausura estuvieron presentes Jorge Alberto Faraj, Presidente del Grupo Diunsa; Julio Gom, Director Asociado de Proyectos de Fundahrse, consultores, representantes de las empresas que participaron y ejecutivos de Diunsa,

Elisa Pineda, ‎Directora Ejecutiva en Fundación DIUNSA
Elisa Pineda, ‎Directora Ejecutiva en Fundación DIUNSA

Más leído