martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Florentino Pérez entrega una camiseta conmemorativa a Marcelo por sus 12 años en el Real Madrid

Con motivo de los 12 años que acaba de cumplir Marcelo en el Real Madrid, el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu. El 15 de noviembre de 2006 fue presentado como jugador del Real Madrid y desde entonces su importancia no ha parado de crecer hasta ser el segundo capitán del primer equipo y toda una referencia para la afición madridista.

El 12 lo ha ganado todo en los 462 partidos que ha jugado en estos 12 años. Su palmarés como futbolista blanco lo componen 19 títulos: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

El brasileño rememoró todo este tiempo en las filas del campeón de Europa: “Miro hacia atrás y es una emoción muy grande. He criado a mi familia aquí y estoy muy contento. Desde que llegué, el Real Madrid me enseñó muchísimas cosas bonitas, como a ser mejor futbolista. Son 12 años de mucha alegría y es un día para celebrar porque llevo toda mi vida en el mejor club del mundo. Quería agradecérselo al Real Madrid y a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo”.

El mejor momento
“Me quedo con todo. Es emocionante enseñar a mis hijos la historia que tengo con el Real Madrid. Los títulos, las victorias y los partidos en los que me ha ganado la afición del Bernabéu se quedan para toda la vida”.

  “Todos los días me levanto con mucha alegría porque cualquier querría estar en mi sitio, jugando en el mejor club del mundo, y yo tengo este privilegio. Con sólo vestir esta camiseta se mantiene la ambición”.

Su debut
“Debutar con el club de tus sueños con 18 años no tiene explicación. Estaba muy nervioso y con ganas de salir a jugar. Había muchas estrellas cuando llegué y fue un día especial. Veo mucho ese partido porque fue el primero de mi vida con el mejor club del mundo”.

El mejor consejo
“He recibido muchísimos. Sergio Ramos habla mucho conmigo y desde que llegué me ha ayudado mucho. Agradezco todos los consejos que me han dado”.

Mensaje a la afición
“Agradezco a todos los que me han apoyado y creído en mi trabajo. Siempre doy el máximo por este escudo y por vosotros. Estoy muy contento y es uno de los mejores días de mi vida”.

Con información del Real Madrid 

Más leído