martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Fotografía de dos románticos policías dándose besitos se viraliza en la redes

La fotografía de dos románticos miembros de la Policía Nacional dándose besitos, a través del vidrio de una puerta, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

En la imagen se ve como uno de los uniformados se inclina para que la boca quede justo en la de su compañero. A pesar que el vidrio no permite que el beso se concrete, la acción ha generado polémica y es motivo de burla.

Mientras cierta parte de la población lo ve como un acto incorrecto, otros lo califican como una manera de divertirse. Autoridades de la Secretaría de Seguridad manifestaron que investigaran el hecho y de encontrarse una falta por parte de los policías se hará las sanciones correspondientes.

No es la primera vez que los uniformados se ven involucrados en ese tipo de publicaciones, el 13 de abril el video de un policía “bailarín” se viralizó en Facebook.

No solo elementos de la Policía Nacional han sido objeto de burlas por sus acciones, un miembro de las Fuerzas Armadas (FFAA) se robó el “show” al imitar a una palillona.

Más leído