viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Fox renueva Bones por una última y reducida temporada

En mitad de una batalla judicial con un productor ejecutivo, los protagonistas y la autora de los libros que inspiran la serie, Fox ha renovado Bones por una última y reducida temporada. Según publica Variety, el veterano drama policíaco creado por Hart Hanson tendrá una duodécima temporada de 12 capítulos en lugar de la habitual orden de 22 episodios.

Bones ha sido parte del tejido de nuestra cadena y nuestro estudio durante más de una década, y durante ese tiempo ha atraído a uno de los grupos de fans más devotos que hemos visto”, afirmaron los presidentes de Fox, Dana Walden y Gary Newman, en un comunicado. “Así que era muy importante para nosotros y para Hart, los productores y el reparto despedir la serie de forma que demos a esos fans una conclusión satisfactoria y con sentido”, añadieron.

“No podríamos estar más emocionados de tener otra temporada, de forma que podamos dar a la serie, los personajes y los fans el final que merecen”, señalaron los showrunners del drama, Jonathan Collier y Michael Peterson. “Además, sabiendo que habrá una duodécima temporada, podemos escribir el final más gratificante para undécima temporada, un final que esperemos deje a nuestros fans deseando ver qué ocurrirá en la última temporada de ‘Bones'”, afirmaron.

A pesar de tantas alabanzas -y de los buenos resultados que la serie sigue cosechando-, la decisión de Fox no es ninguna sorpresa. El pasado mes de noviembre el productor ejecutivo de Bones, Barry Josephson, demandó a la cadena porque, según alegó, le habían negado parte de los beneficios que le correspondían por su trabajo en la serie. Los actores protagonistas, Emily Deschanel y David Boreanaz, y la productora ejecutiva y autora de los libros en los que se inspira el procedimental, Kathleen Reichs, siguieron su ejemplo y pocos días después presentaron una demanda conjunta en la que aseguraban que la cadena les debía “decenas de millones de dólares” en beneficios. Ambos procesos judiciales siguen en curso actualmente.

Tras su receso de mitad de temporada, Fox continuará emitiendo la undécima temporada de Bones en Estados Unidos el próximo 14 de abril.

Más leído