martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Francisco visitó un hospital de niños con cáncer en México

Se trata del hospital infantil “Federico Gómez”, ubicado en la colonia Doctores. El Papa recibió un dibujo de uno de los niños y a cambio, le dio las gotas de la vacuna contra la poliomelitis.

El papa Francisco visitó en la tarde del domingo el hospital infantil “Federico Gómez”, ubicado en la colonia Doctores, en la Ciudad de México donde son atendidos niños con cáncer.

La primera dama, Angélica Rivera, le dio la bienvenido al Santo Padre previo a su discurso ante los pequeños. “Usted es grande por lo que dice, pero es mucho más grande por lo que hace”, le manifestó la esposa de Enrique Peña Nieto.

Francisco recibió un dibujo de uno de los niños y a cambio, le dio las gotas de la vacuna contra la poliomelitis.
Uno de los momentos más conmovedores de la jornada se dio cuando una joven con leucemia le cantó el “Ave María” al Santo Padre.

Francisco también fue testigo de una tradición del hospital. Dos niños anunciaron su “alta” tocando una campaña, ante la presencia del Sumo Pontífice.

Al término de su visita al hospital “Federico Gómez”, el Papa se subió a un Fiat 500 para trasladarse a la Nunciatura.HOSPITAL PAPA 2

Más leído