jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Fundación Osovi anuncia apertura a nominaciones al premio Quetglas 2019

San Pedro Sula.- La Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi), anunció la apertura para las nominaciones a la VI edición del Premio Quetglas 2019, un reconocimiento a la calidad hecha persona. Por sexto año consecutivo se busca reconocer a personas que desde el anonimato son una mano de aliento para los más desprotegidos.

Premio Quetglas 2019 2

A partir de este 12 de julio, las inscripciones están abiertas para que los hondureños nominen a aquellas personas que dedican su tiempo para hacer más llevadera la vida de hermanos que menos tiene.

Las nominaciones deben hacerse ingresando al sitio www.premioquetglas.com donde además podrán encontrar más información sobre este galardón. Las nominaciones cierran el 25 de agosto, informaron los organizadores.

El padre José Vicente Nacher, presidente de la junta directiva de la Fundación Osovi, destacó la importancia del mensaje central de este año del Premio Quetglas 2019, al reconocer a los Cirineos que existen en diferentes partes de Honduras y reconocer su labor.

Premio Quetglas 2019 5

Este galardón cuenta con el patrocinio destacadas empresas para lo cual asistieron sus representantes: Teresa Pérez de Grupo Financiero Ficohsa, Carmen Sánchez de Elcatex, Erika Corleto de Televicentro, Nidia Zaritza Silva de Opsa, Ivan Aguilar de Emsula, por la Fundación Osovi,  el padre Vicente Nacher, Juan Carlos Sabillón y Ruth M. Canahuati de Sabillón.

Premio Quetglas 2019 4

 

Más leído