viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Fundación Pequeños Guerreros y Unitec clausuran importante congreso

San Pedro Sula.- Teniendo como escenario el acogedor y exclusivo ambiente de La Marguerita Bistro, La Fundación Pequeños Guerreros clausuró con una exquisita cena el Primer Congreso Hondureño de Cuidados Paliativos enfocado en niños y adolescentes que padecen enfermedades que amenazan su vida en etapa terminal.

Abel Guevara, Yamileth y Fernando Carranza, Martha Elisa Paz, Ángela Nuñez, Donald McBoyle, Valeria Rivas y Elquin Ruí
Abel Guevara, Yamileth y Fernando Carranza, Martha Elisa Paz, Ángela Nuñez, Donald McBoyle, Valeria Rivas y Elquin Ruíz.

Expositores nacionales y extranjeros acudieron a la estancia para celebrar el cierre del evento que tuvo lugar en las instalaciones de Unitec, donde los conferencistas abordaron temas  generales y específicos sobre cuidados paliativos, integrando al área de salud (medicina, psicología, nutrición, odontología) y la carrera de derecho.

Los expositores internacionales, Leticia Ascencio, Marisol Bustamante y Alexandra Aceituno
Las expositoras internacionales, Leticia Ascencio, Marisol Bustamante y Alexandra Aceituno

La recepción de clausura fue brindada con el patrocinio de la chef Paola Bouloy, quien dispuso de un exquisito menú regado con las más frías bebidas de la casa, permitiendo que los selectos invitados disfrutaran del refinado ambiente de La Marguerita Bistro durante la amena velada.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Las expositoras nacionales, Eloida Ramos y Mildred Tejada
Las expositoras nacionales, Eloida Ramos y Mildred Tejada

Más leído