martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Futbolista le pidió el divorcio a su mujer por contar intimidades en un programa de TV

Un nuevo escándalo en el mundo del futbol está dando la vuelta al mundo. Y es que el futbolista de origen Macedonio Blerim Dzemaili pidió de manera sorpresiva el divorcio a su esposa, la modelo suiza Blerim Dzemaili, y hasta la demandó por la custodia de su hijo, luego de que ella apareciera en un programa de televisión haciendo declaraciones íntima y poco halagüeñas sobre la vida de la pareja y los futbolistas en general.

Erjona Sulejmani, en el programa “Le Capitane”(@erjona_sulejmani)

La modelo es una de las integrantes de un reality show llamado Le Capitane, formado por cinco wags (Jessica Melena -esposa de Ciro immobile, de la Lazio-, Silvia Slitti, pareja de Giampaolo Pazzini, del Hellas Veron-, Michela Persico, mujer del jugador de Juventus Daniele Rugani- y Emilie Nef Naf, ‘ex’ de Jérémy Menez).

Al ser consultada sobre el sexo antes de los partidos, Sulejmani esbozó: ¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos.

Erjona Sulejmani Dzemaili también confesó que Cristiano Ronaldo es el jugador más sexy del mundo y que la mujer de futbolista que más admira es Victoria Beckham.

Dzemaili por su parte aseguró que la relación ya vivía una crisis prolongadaDeja de utilizar mi apellido, le pedía el jugador a su ex, musa de la Eurocopa 2016.

(@erjona_sulejmani)

Coincidiendo en el tiempo con estas declaraciones la abogada Daniela Missaglia, en nombre de Blerim Dzemaili, ha presentado una demanda de separación con petición de la custodia de su hijos en común a Erjona Sulejmani.

Más leído