viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Futbolista se disculpa con Maluma luego de asegurar que el cantante quería sexo con él

Maluma se ha visto rodeado de una serie de noticias enfocadas en su orientación sexual y en supuestos encuentros que ha tenido con otros artistas masculinos. Tras críticas y malos comentarios sobre su “homosexualidad”, el artista ha decidido no prestar atención y centrar su atención únicamente en su carrera profesional.

Sin embargo, semanas atrás las redes sociales fueron el escenario de una declaración bastante polémica por parte de Leonel Parraguez, un jugador de fútbol que aseguró que el intérprete de ‘Mala Mía’ quería tener sexo con él.

En aquel video en vivo, el argentino le afirma a sus seguidores que el colombiano era gay y se moría por estar con él en un plano mucho más sexual. En ese momento les muestra sus partes íntimas a los usuarios de la red social y suelta algunas risas.

https://youtu.be/DiKNmyOC1So

No obstante, ante este fuerte comentario que involucraba la vida personal del paisa, Leonel Parraguez se convirtió en blanco de insultos y comentarios que indicaban que él solo hacía esto para llamar la atención y lograr conseguir popularidad entre el público. En otras opiniones todo se trataba de un acto malintencionado para perjudicar al cantante.

Días después de realizar esta acusación, el futbolista decidió utilizar sus redes sociales para hablar del tema y ofrecer una disculpa a Maluma por haberle jugado una especie de “broma”, como lo expresó en el video compartido.

https://youtu.be/lvIjjblNfss

“Hola mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera”, afirmó Parraguez.

Con información de La patilla

Más leído