jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Gabriel Soto confirma su divorcio y aumentan rumores que fue por Marjorie de Sousa

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el actor Gabriel Soto confirmó que atraviesa un proceso de divorcio con su esposa Geraldine Bazán.

Soto explicó que a pesar de que intentaron salvar la relación, esto no fue posible, y en los últimos meses, las situación empeoró, por lo que tomaron la decisión de la separación definitiva.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

Gabriel Soto precisó que la decisión es completamente ajena a terceras personas, sin embargo, admitió que el que lo hayan involucrado en una historia (con Marjorie de Sousa y Julián Gil) tuvo graves consecuencias.

Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron juntos más de 10 años, duraron 2 de casados y tienen dos hijas en común.

LA REACCIÓN DE GERALDINE

Geraldine Bazán se ha limitado a no dar declaraciones sobre el tema de divorcio que en su momento fue anunciado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, pero a este hombre le envió algunos mensajes de texto que posteriormente fueron difundidos ante el público y esto dicen:

“Nuevamente Gustavo Adolfo, antes que nada saludarte y aprovechar para comentarte que leí la columna en la que me mencionas y si me lo permites creo que es importante ya que el poder que tienen tus palabras se replica masivamente.

No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años es en cdmx y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia incluyendo Gabriel.

Por otro lado, me parece que también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo ya tengo “otra relación” es absolutamente falso en Mi caso. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras afectan”.

Además según la revista TVNotas trascendió que existen una serie de conversaciones vía WhatsApp entre Geraldine Bazán, de 34 años, y Marjorie de Sousa, de 37, en la que la primera le pide a la segunda que acepte hacerle a su hijo la prueba de paternidad, pues está segura de que su aún esposo, Gabriel Soto, de 42, es el padre del menor, y no Julián Gil, de 47, como lo ha hecho creer.

En respuesta a esta noticia la actriz Marjorie de Sousa explotó contra la revista mencionando que establecerá una denuncia en su contra, pues han trastocado la integridad de un menor de edad:

Más leído