miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Gabriel Soto reacciona molesto sobre su presunta paternidad del hijo de Marjorie De Sousa

Marjorie de Sousa está en el ojo del huracán desde hace unas semanas, luego de que comenzó tremenda batalla legal contra Julián Gil, a quien le pide una jugosa cantidad de dinero por concepto de pensión alimenticia.

Sin embargo, durante este escándalo algunos medios de comunicación indicaron que el verdadero padre de su hijo era Gabriel Soto, quien se destapó y aseguró que todo es una mentira.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, el galán precisó que es una tontería que lo liguen a la venezolana, por lo que sin tapujos explotó y al mismo tiempo se refirió a los proyectos televisivos que tiene con la productora Giselle González. “Lo único que te voy a decir son reverendas mam#$%. Me molestan, son estupideces”, destacó el artista.

Gabriel Soto también fue cuestionado si lleva una buen comunicación con su esposa Geraldine Bazán acerca de estas especulaciones, a lo que el actor respondió que sí y que no hablaría más al respecto. Por su parte, Julián Gil pidió a la prensa que respeten a sus colegas y que los mantengan alejados de la polémica que viven él y Marjorie de Sousa.

Por su parte, Julián Gil señaló que no tiene duda de que él es el padre de Matías Gregorio, y que jamás pedirá una prueba de ADN a la exreina de belleza, con quien espera pronto llegar a un acuerdo en el aspecto económico y sobre todo tener más tiempo para compartir con su hijo, del cual no recibió una fotografía el Día del Padre.

Más leído