sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Gestionan pago ante deudores de Alimentos Continental S.A. para honrar prestaciones de exempleados

El departamento de comunicaciones de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) informó este martes que se están realizando las gestiones ante los diferentes deudores de Alimentos Continental S.A. para recuperar la cartera de mora que asciende a 10.9 millones de lempiras para el pago de las prestaciones laborales de los 320 exempleados de la única empresa en poder de la oficina estatal para su administración provisional del caso de la familia Rosenthal.

La OABI, mediante un comunicado de prensa, señaló que a un grupo de extrabajadores de Alimentos Continental se les hizo efectivo el primer pago de sus derechos laborales en diciembre de 2015. En esa oportunidad la cifra ascendió a 10.8 millones de lempiras.

Existe un compromiso entre la OABI y los exempleados de Alimentos Continental, en el sentido de realizar dos pagos una vez recuperada la cartera de mora que mantienen deudores con la empresa en mención.

“La OABI reitera su compromiso de pagar todas sus obligaciones salariales y contractuales de las empresas que administra provisionalmente y este caso no es la excepción, siguiendo la política del Gobierno de la República”, concluye la nota oficial.

Más leído