viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Gisele Bündchen imita a Kim Kardashian en la nueva campaña de Givenchy

Givenchy se ha inspirado en Kim Kardashian para lanzar su nueva campaña de pantalones vaqueros. La marca francesa ha recuperado el selfie en el que la famosa salía desnuda, tapada solo por dos franjas negras, para celebrar el Día de la Mujer. La encargada de imitar esta imagen ha sido Gisele Bündchen, que lleva solo unos pantalones mientras su pecho está cubierto con una barra negra.

La marca ha publicado en Instagram la fotografía de la campaña en la que aparece la modelo sentada sobre los hombros de Cauã Reymond, actor y modelo brasileño. La imagen ya cuenta con más de 37.000 ‘me gusta’ y más de 420 comentarios. La firma también ha publicado otras instantáneas de la campaña en la que aparece Bündchen en topless pero siempre tapando su pecho, ya sea por su pelo o por el cuerpo de su compañero.

El director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, es muy amigo de Kardashian, por lo que no es de extrañar que se haya inspirado en la polémica imagen de la estrella de realities para su nueva campaña.

El selfie en el que se ha inspirado el diseñador acumula más de 1,7 millones ‘me gusta’ y en su momento generó mucha controversia, ya que se consideró que Kim estaba jugando con los límites que pone Instagram a la hora de publicar imágenes en las que hay desnudos.

When you’re like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unas semanas más tarde, y para reavivar la polémica, la esposa de Kanye West publicó una imagen muy similar junto a la modelo Emily Ratajkowski, más conocida por sus escándalos que por sus trabajos. En esa ocasión, la intención de ambas era llamar la atención sobre la igualdad de género.

When we’re like…we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más leído