miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Gobierno anuncia medidas para ayudar a emprendedores a revertir impacto económico por la pandemia

Tegucigalpa.- El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, anunció este martes que pronto tendrá buenas noticias relacionadas con moratoria de créditos bancarios, alivio y consolidación de deudas y ajuste en tasa de interés para ayudar a los emprendedores afectados por el impacto económico de la pandemia de covid-19.

“La economía mundial está seriamente afectada, la de Honduras no es la excepción, pero el efecto es mayor principalmente en la micro y pequeña empresa. Así como en los ciudadanos de menos ingresos. Sabemos el momento difícil que están viviendo los emprendedores”, dijo el gobernante en un primer mensaje.

A renglón seguido posteó: “Les estamos escuchando y todos tenemos que actuar para apoyarles. Pronto les tendremos buenas noticias relacionadas con: Moratoria para créditos bancarios, alivio y consolidación de deudas, Ajuste en la tasa de interés durante la pandemia”.

El presidente de la República agregó en otro mensaje: “A los bancos, cooperativas y financieras les pido ponerse la mano en el corazón. Es momento de SOLIDARIDAD (alivio/readecuación de deuda y ajustes en tasa de interés), Uds. pueden ayudar a aliviar la angustia de la Mipyme”.

Finalmente dijo: “Nosotros estamos listos para contribuir en estas soluciones para nuestra gente más afectada. Todos pongámonos la mano en la conciencia. Juntos podemos hacerlo!”.

Todos los post del jefe de Estado fueron acompañados por imágenes de emprendedores hondureños hombres y mujeres que generan el 70% de empleos en el país.

Más leído