miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar entrega importante donativo a la Liga Contra el Cáncer

San Pedro Sula.- Grupo Jaremar bajo su pilar bienestar realizó un importante donativo de 50 mil lempiras a la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de beneficiar a cientos de familias hondureñas que luchan año con año vencer la batalla del cáncer.

El donativo fue entregado por la licenciada Sonia Mejía, gerente de Responsabilidad Social y comunicación Corporativa de grupo Jaremar, y lo recibió en representación de la Liga Contra el Cáncer la señora Gemma Racciatti, presidente del Comité de Damas Voluntarias de la Liga.

jaremar donativo Liga 2
Sonia Mejía, gerente de Responsabilidad Social y comunicación Corporativa de grupo Jaremar y Gemma Racciatti, presidente del Comité de Damas Voluntarias de la Liga

Durante el evento se informó que los fondos de dicho donativo serán destinados a apoyar a los pacientes que no pueden costear el alto costo de las quimioterapias y que dichos fondos son entregados a través del Comité de ayuda de la Liga contra el Cáncer.

La licenciada Mejía, manifestó: “es un orgullo para Grupo Jaremar el formar parte desde hace 9 años en apoyar esta noble labor que realiza tan prestigiosa institución como es la Liga Contra el Cáncer, en esta oportunidad nos honramos en hacer este donativo que sabemos en el nombre de Dios, que será un aporte para que los pacientes puedan tener una pronta recuperación de su diagnóstico”.

Por su parte la señora Gemma Racciatti destacó:  “ la Liga Contra el Cáncer agradece a Grupo Jaremar y en especial a la licenciada Mejía por proyectarse un año más para la prevención y lucha contra el cáncer a través de nuestro Comité de Damas voluntarias. Sabemos que este será gran un aporte para los pacientes que sufren esta terrible enfermedad ya que es un granito de arena para la prevención del cáncer”.

Más leído