sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar entrega importante donativo a la Liga Contra el Cáncer

San Pedro Sula.- Grupo Jaremar bajo su Pilar de Bienestar, realizó un importante donativo a la Liga Contra el Cáncer de cincuenta mil lempiras (Lps. 50,000.00), además gracias a la alianza estratégica con CEPUDO – Food for the Poor, los pacientes recibieron kits de uso personal con el objetivo de beneficiar a cientos de familias hondureñas que luchan año con año para vencer la batalla del cáncer.

Durante el evento se informó que el donativo se destinará a pacientes que no pueden costear el alto tratamiento de las quimioterapias lo que paliará en gran medida la necesidad de las beneficiadas ya que esta enfermedad conlleva tratamientos de elevados costos y esfuerzo.

Sonia Mejía

La licenciada Sonia Mejía, en esta oportunidad manifestó: “Es un orgullo para Grupo Jaremar apoyar desde hace 10 años esta noble labor que realiza tan prestigiosa institución como lo es la Liga Contra el Cáncer, nuestro propóito es contribuir para que los pacientes puedan tener una pronta recuperación de su diagnóstico”.

Por su parte la Sra. Gemma Racciati, Presidenta del Comité de Liga Contra el Cáncer, destacó que: “La Liga Contra el Cáncer agradece a Grupo Jaremar por sumarse año con año a nuestras acciones para la prevención, detección temprana y lucha contra el cáncer a través de nuestro Comité”. expresó.

Donativo jaremae LCC 1

25 de Octubre Día Nacional de la prevencióndel del Cáncer de mama

DECRETO N. 115-2007.- Del 30 de octubre de 2007,  establece el  25 de Octubre de cada año como
DIA NACIONAL DE PREVENCION Y SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS QUE VIVEN CON EL CANCER DE MAMA, como un día de fiesta nacional sin suspensión de labores. Conmemorativo a esta fecha se fomentará en la población la vestimenta de color rosa, uso de listones, iluminación de edificios y monumentos públicos con flamas color rosa, como signo de solidaridad a la causa

Más leído