jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar entregó donativo por más de un millón de lempiras a la Teletón 2018

Tegucigalpa.- – Con una sonrisa en los rostros de sus colaboradores, Grupo Jaremar entregó orgullosamente un donativo total valorado en un millón setenta y cuatro mil doscientos lempiras (Lps. 1,074,200.00) a Teletón 2018.

El donativo se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas de Grupo Jaremar en Tegucigalpa en compañía de colaboradores de Grupo Jaremar y sus hijos que formaron parte de la entrega junto a la licenciada Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa de Grupo Jaremar; por parte de Teletón estuvo presente para recibir el donativo la doctora Elizabeth Vinelli, Directora de Teletón y parte de la Junta Directiva.

Jaremar Teñeton 2
Colaboradores de Grupo Jaremar entregaron a la Teletón 2018 Lps. 74,200.00 y Lps. 1,000,000.00 por parte de la empresa Grupo Jaremar bajo el Pilar de Bienestar de su estrategia de RSE

La licenciada Mejía, resaltó: “Este año estamos muy contentos de ser nuevamente parte de esta obra de amor porque en Jaremar somos Teletón, estamos haciendo entrega de dos donativos muy importantes y agradecemos la presencia de la Dra. Vinelli para poder darles estas excelentes noticias como lo es la entrega de Lps. 74,200.00 recaudados por todos los colaboradores que formamos parte de Grupo Jaremar y Lps. 1,000,000.00 por parte de Grupo Jaremar bajo el Pilar de Bienestar de su estrategia de RSE”.

Jaremar Teñeton 3
Sonia Mejía, Gerente de RSE y Comunicación Corporativa de Grupo Jaremar y Elizabeth Vinelli, Directora de Teletón y parte de la Junta Directiva

Por su parte la Dra. Vinelli manifestó estar muy agradecida con el apoyo que Grupo Jaremar ha brindado a través de sus marcas y de sus colaboradores a Teletón desde sus inicios, ella reconoce que este será un gran aporte para la rehabilitación de miles de hondureños que llegan diariamente a las instalaciones de este Centro con la esperanza de una pronta recuperación.

Más leído