viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar recibe doble galardón por segundo año consecutivo en los Premios Extra 2019

Tegucigalpa.-  Con mucho orgullo, Grupo Jaremar recibió doble galardón en la Vigésima Edición de los reconocidos premios Extra 2019 organizado por el famoso periodista de farándula Miguel Caballero Leiva.

Entre los reconocimientos otorgados, Grupo Jaremar ganó ambas de las categorías por las que estaba nominado:

Directora de Responsabilidad Social Empresarial e Imagen Corporativa– otorgado a la licenciada Sonia Mejía, en honor a su trayectoria y logros en el cargo en el que se ha desempeñado en Grupo Jaremar. Este es el segundo año consecutivo que la licenciada Mejía es galardonada con este importante reconocimiento.

Grupo Jaremar 1

Marca del Año-  otorgado a una de las marcas icónicas de Grupo Jaremar como lo es la Harina Goldstar, la auténtica y original harina para baleadas.

La Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar Lic. Sonia Mejía, expresó: “Nuestras acciones pueden cambiar el mundo, amo Honduras y amo mi trabajo, porque cada día mi responsabilidad es diseñar proyectos que puedan generar oportunidades y bienestar a los hondureños. Agradezco a Grupo Jaremar por todos estos años impulsando y seguiremos adelante, muchas gracias a todos”.

Adicional, manifestó durante su discurso que la Harina Goldstar es una marca consentida del Grupo ya que es considerada líder en el mercado y a su vez la favorita de las familias hondureñas ya que gracias a ella tenemos las deliciosas baleadas.

Más leído