jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar y CEPUDO entregan ayuda a familias afectadas por inundaciones en el Sur de Honduras

Tegucigalpa.-   Bajo su pilar de Bienestar, Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO y Food for the Poor benefician a cientos de familias afectadas por las inundaciones en el Sur de Honduras, a través de un importante donativo de varios insumos básicos los cuales están valorados en Lps. 2,000,000 (dos millones de lempiras).

Grupo Jaremar y Cepudo

Fueron alrededor de 125 familias auxiliadas de los diez albergues de Francisco Morazán en las colonias de: Flor del Campo, Betania, Las Brisas, 3 de mayo, 14 de febrero, Canaán y Los Pinos.Grupo Jaremar y Cepudo

Es así, como Grupo Jaremar y CEPUDO se hacen presentes en esta alerta de emergencia surgida en Honduras, con un significativo donativo que constó de lo siguiente: Toallas, sábanas, almohadas, edredones, frazadas, productos de higiene personal y hogar, ropa, zapatos, alimentos, juguetes, pañales de niño y adulto, agua, bebidas antioxidantes y empaques de comida para emergencias.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó: “El desbordamiento del Río Choluteca, ha ocasionado grandes pérdidas para nuestros hermanos hondureños, es por ello, que en esta ocasión nos unimos a la noble causa de apoyarles y brindarles algunos artículos básicos que serán muy útiles en este momento de tragedia. Agradecemos a Dios por permitirnos realizar este tipo de labores y a CEPUDO por ser siempre nuestro aliado estratégico en las labores sociales que desarrollamos en conjunto”. Finalizó.

Más leído